viernes, 17 de junio de 2011

CRONICA IV MARCHA CICLOTURISTA CHINEJE

Nos decidimos Toni, Lito y yo

a ultima hora ir a la cicloturista, ya que nos había llamado la tensión por los pegues, pues nada momento de probarse. Suena el despertador, son las 6:00 de la mañana, me preparo el desayuno y a comer,con la mochila ya preparada pero como siempre todo para a fuera y a revisarla de nuevo, cojo mi cachara y la de Toni y para la furgoneta.
Tenia que recoger a Lito y su BH (ya esto no es una cacharra jeje..) a las 6:50, y con Toni a las 7:00. Pues rumbo a Guia de Isora, llegamos a las 7:50, inscripciones y a prepararnos. Ya con la bici y por los alrededores parecía que no había mucha gente, pero se ajuntó un sentener de ciclistas, eso si, esperaba encontrar mas gente del norte.salida puntual. Nada mas salir rumbo a Tamaimo se iba a buen ritmo. Unos 400 metros antes de llegar a Tamaimo detrás de mi venia Lito, y se oye un golpe, y Lito se despega un poco, cogió un bache y se le bajo el manillar un poco, empiezan los nervios, espera al furgón de cola para pedir les una llave, y lo mandan al de cabeza, el de cabeza lo manda a l de la cola y así un rato bueno asta la texaco, había que verlo pa arriba y pa bajo con sus nervios, al final problema resuelto, un compañero le deja una llave. Dirección Santiago del Teide y Arguayo, con un ritmo mas alto, y así asta Los Gigantes, donde nos esperaba un abituallamiento en el hotel Barceló. Toni aquí llego algo tocado, ya que no había cogido nada la bici. Nos esperaba lo mejor, LA CHIQUITA, encima se agrego uno mas a la ciclo, Lorenzo que salió con ganas, pues nada a esto se bino, decido acompañar a Toni
para echarle una mano a subir,nos quedamos los últimos, detrás solo estaba el coche de seguridad y detrás el furgón, cuando llegamos a cruce ya se había abierto el tramo libre y no se veía a los primeros, pasado unos 600m Toni me dice que no puede y que tire yo,que se subía al furgón, pues nada Paye, cabeza y para arriba, sabia que me iba a cotar un poco por que yo llevo un plato 53 y la mallaría va con compact, pero esto que ves un ciclista en una curva y lo coges de referencia, y así uno detrás de otro hasta entrar el 56, muy buen papel para solo coger la bici  una o dos veces a la semana, y dar tres clases de spinning a la semana. Y solo quedaba salir desde Tejina de Isora a Guia, y cicloturista terminada. Al final y en el avituallamiento de Tejina, nos esperaban unos rosquetes de Guia, creo que esto no podía faltar. Cicloturista con muy buen rollo, entre cicloturistas y corredores, aqui todos eramos iguales. Una cicloturista muy buena y bién organizada. Dale las gracias a mis compañeros Toni y Lito por compartir un día como este. También darle las gracias a Romy, que también nos acompaño, y por supuesto nos sacó unas fotillos. Hasta la próxima......








No hay comentarios:

Publicar un comentario